INFERCASA

RESIDENCIAL MIRADOR DEL ALCAZAR

"Vistas únicas desde un enclave único en Zafra"

INVERSIONES FERNANDEZ CALDERON, S.A. crea 10 nuevas y exclusivas viviendas y sus garages con las mejores vistas.

Residencial Mirador del Alcázar es un clásico de la arquitectura moderna en la zona más exclusiva del centro urbano de Zafra. En el edificio de tres plantas y bajo cubierta, se han creado 4 locales comerciales en alquiler para empresas de alto standing, 10 viviendas de lujo en las que conviven los últimos avances con una arquitectura sólida de estilo sobrio, intemporal y elegante y sus plazas de garajes.

Un auténtico acontecimiento.  Nace un nuevo status, una nueva y única posibilidad de vivir en la mejor zona de Zafra: Residencial Mirador del Alcázar, junto al Palacio de los Duques de Feria. Más que un edificio representativo, es el símbolo de un nuevo estilo de vida al más alto nivel.

El edificio, alberga viviendas donde predominan las líneas puras de diseño impecable, funcional y confortable. Todo el espacio está pensado y distribuido para resultar realmente útil y armonioso. En Residencial Mirador del Alcázar, funcionalidad y belleza conviven en perfecto equilibrio.

El salón es luz, espacio, vistas, elegancia, armonía... una atmósfera de refinamiento. Estamos en la pieza principal del hogar. Un gran espacio donde se han creado sutilmente diferentes zonas, utilizando distintos materiales para disfrutar cómodamente y con amplitud a cada momento.

La calidad se respira en cada detalle, en sus instalaciones y los servicios que ofrece Residencial Mirador del Alcázar.

Lo primero que se aprecia en sus estancias es la perfección de sus acabados, la cuidada selección de unos materiales ricos, resistentes… para toda una vida.

El dormitorio principal es confort, tranquilidad, delicadeza… un ambiente de paz y sosiego. Todo invita al relax en este dormitorio: la calidez de sus materiales, su luz tamizada, el equilibrio de sus espacios… Un aire de naturalidad lo envuelve todo y nos induce al descanso más reparador.

Las más altas calidades de principio a fin. Puerta de acceso acorazada. Pavimentos de mármol de primera calidad escogidos y clasificados en toda la vivienda. Pintura lisa en vestíbulo, salón-comedor y dormitorios. Mármol travertino de revestimiento en cuarto de baño y grifería de gama alta con ducha de columna hidrosauna y masaje… Confort al más alto nivel a cada paso.

Lo último en tecnología al servicio de su confort. El bienestar y el ahorro energético están garantizados en Residencial Mirador del Alcázar, gracias a los últimos avances que incorpora: desde el sistema de iluminación por detectores de presencia, pasando por la climatización automática, hasta los sistemas de seguridad y video control. En Residencial Mirador del Alcázar se respira tranquilidad.

Una ubicación sencillamente perfecta. Es exclusividad. Residencial Mirador del Alcázar se encuentra en una ubicación estratégica, privilegiada y realmente única. El edificio está situado en el centro neurálgico de la ciudad, junto al Palacio de los Duques de Feria, a la Plaza de los Escudos y el precioso Parque. Las vistas desde sus ventanas son incomparables. Muy pocos pueden disfrutar de una posición tan ventajosa y privilegiada.

Es refinamiento, vivir en Residencial Mirador del Alcázar. Representa un nivel y una calidad de vida superior. La respuesta definitiva a todas las expectativas de los más exigentes.

Bienvenido/a.  

  Infercasa

Nuestros Servicios

¿Quieres obtener una visión general de lo que estamos haciendo? Echa un vistazo!